Quimsa cayó en su estadio ante Regatas Corrientes por 71 a 91. El equipo santiagueño, sufrió un duro traspié en su objetivo de convertirse en uno de los animadores de la Liga Nacional, al no poder hacer pesar su localía, y mostrándose por momentos como un equipo tibio y sin alternativas en ataques.
La Fusión dependió demasiado de entregarle la pelota a Román González en la pintura. Albert White, tan sólo aportó 2 puntos y mostró una de sus peores versiones desde que llegó al club. Treise no encontró soluciones en ataque y Balbi también se mostró timorato en el ataque santiagueño.
Regatas ganó merecidamente, aportando muchos puntos desde el banco y con una efectividad tremenda en los tiros perimetrales. Un viejo conocido de La Fusión, Fabio Demti, movió el banco con inteligencia y logró que el elenco remero saque los 20 puntos de diferencia.
La gente despidió con silbidos al equipo y muchos decidieron irse antes del Estadio Ciudad ante el mal juego de Quimsa. La Fusión tuvo una noche para el olvido y ahora deberá mirar hacia adelante, buscando dejar atrás cuanto antes este trago amargo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario